NOTICIAS / El RNP Fórmula y el MR Racing, juntos en la “Fábrica de Talentos”

Buenos Aires, 16 de enero de 2016.- El RNP Fórmula y el MR Racing se unirán para participar de la temporada 2017 en el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Nicolás Carbón será uno de los encargados de tripular el monoposto.



Las estructuras RNP Fórmula y el MR Racing llegaron a un acuerdo para participar conjuntamente en la próxima temporada de la Fórmula Renault 2.0, categoría que comparte escenario fin de semana tras fin de semana con el Súper TC2000.
“El MR Racing brindará la asistencia técnica y mecánica del auto. Por nuestro lado entregaremos nuestra experiencia en la categoría. Cada equipo mantendrá su identidad y compartiremos la logística”, detalló Oscar Perotti, responsable del RNP Fórmula.
Hasta el momento el único piloto confirmado por la estructura es Nicolás Carbón, quien viene de realizar varias temporadas de experiencia en el Campeonato Argentino de Karting. “Dejó muy buenas impresiones, se está adaptando progresivamente al auto. Seguramente antes del comienzo de temporada haremos dos pruebas más. Estamos muy conformes”, comentó Perotti.
Además comentó que en los próximos días darán a conocer el otro piloto que guiará  el segundo monoposto.



COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000