NOTICIAS / Ensayos en Rafaela

Buenos Aires, 13 de Febrero de 2017.- Durante el fin de semana, el equipo RNP Fórmula asistido por el MR Racing, puso en pista en el autódromo Ciudad de Rafaela, el TITO02 a cargo de Nicolas Carbón. Si bien el clima no fue el ideal producto de la lluvia, completaron un total de 50 vueltas en el escenario rafaelino. 



“Es sumamente satisfactoria la adaptación que tuvo Nicolás Carbón, que proviene del karting, al manejo de este tipo de autos” comenzó diciendo Oscar Perotti, director del equipo, quien luego prosiguió: “Nosotros quedamos muy conformes tanto por el manejo de Nicolas, como del funcionamiento del auto. Estamos trabajando fuerte para dejar todo preparado para el debut en Fórmula Renault 2.0,”

¿Cómo continúan los trabajos ahora?

“Ahora iniciamos un repaso general con vistas al inicio del calendario, con la posibilidad de realizar otra prueba más si llegamos con todo en orden.”

¿Qué les sorprendió más de la adaptación de Carbón?

"Realmente nos ha reconfortado el comportamiento de manejo, la prolijidad conductiva y su regularidad vuelta tras vuelta. Será su primer año donde deberá conocer circuitos y sumar vueltas de aprendizaje pero estamos ante un piloto joven con un potencial enorme. Trataremos de formarlo, asesorarlo y guiarlo en su carrera deportiva, pero estoy seguro que nos dará sorpresas en pocas carreras.”

 

 

COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000