NOTICIAS / Fernández es la primera referencia en Rafaela

Rafaela (Santa Fe), 30 de Junio.- Comenzó la velocidad en el Templo rafaelino con el desarrollo de las Pruebas Libres de la Fórmula Renault 2.0. El epilogo de la sexta fecha se cumplió con el desarrollo del primer ensayo en el cual el dominio quedó en manos de Esteban Fernandez (Martínez Competición) con una marca de 1m09s250/1000.



Minutos después de la hora 14.30 comenzaron a girar las 22 unidades que conforman el parque automotor de la competencia santafesina.

La primera tanda mostró en su inicio a Tadeo Vicente como líder girando a una velocidad de 1m10s655km/h. Con tres giros cumplidos se interrumpió la prueba por vez primera con bandera roja producto de un inconveniente en la unidad de Santiago Rosso en la segunda chicana.

Reiniciada la prueba la vanguardia cambió de manos constantemente ocupándola la misma Eugenio Provens, Yango Rajczakowski, el debutante Facundo Marques y Esteban Fernández.

Con 11 minutos por delante, el joven porteño dominaba las acciones secundado muy de cerca por Rajczakowski. Pero nuevamente la bandera roja por el despiste de Hernán Palazzo al ingreso al curvón.

Esteban Fernández, Eugenio Provens y Yango Rajczakowski dominaban el pelotón cuando faltando 30 segundos el despiste de Tobías Martínez marcó el final de la actividad inicial.

Detrás de ellos el top ten lo completaron: Facundo Marques, Facundo Rotondo, Exequiel Bastidas, Hernán Satler, Gabriel Gandulia, Guido Moggia y Juan Pablo Rotondo.

La segunda Prueba Comunitaria tendrá su desarrollo a partir de la hora 16.10.

COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000