NOTICIAS / Maximiliano Battaglino regresa en la Fórmula Renault 2.0

Buenos Aires, 24 de julio de 2017.- El equipo RNP Fórmula confirmó que este fin de semana,  regresará a la escuadra el santafesino Maximiliano Battaglino. De esta manera, otro joven piloto se suma a la “Fábrica de Talentos”.



En diálogo con www.formulas-argentinas.com.ar el director de la escuadra Oscar Perotti, se mostró confiado en lograr un buen resultado este fin de semana en Oberá, donde se desarrollará la séptima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Battaglino llega a la “categoría escuela”, luego de haber  pasado por distintas divisiones del karting.

“Tenemos mucha expectativa con la incorporación de Maximiliano Bataglino. Depositamos mucha confianza en él, ya que tiene mucha experiencia en karting. En 2015 hizo su debut en Fórmula Renault 2.0 en Rafaela. Espero que pueda mostrarse y conseguir un buen resultado en Oberá”, comentó Perotti.

En cuanto al trazado misionero, Perotti expresó: “No es un circuito fácil porque se necesita de mucha técnica. Es muy interesante y pintoresco.”

La “Fábrica de Talentos” se presentará este 28, 29 y 30 de julio en el autódromo Ciudad de Oberá para desarrollar la séptima fecha de la temporada.

COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000