NOTICIAS / Oportunidad única e imperdible

Con el objetivo de seguir potenciando a la “Categoría Escuela” más importante de Sudamérica, se programó “la tercera búsqueda gratuita de nuevos talentos” con los propios monoplazas de la Fórmula Renault 2.0. 



La jornada de pruebas gratuitas, se desarrollará el próximo lunes 18 de diciembre de 2017 en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba. Los requisitos que deberán cumplir los pilotos para participar de este test son los siguientes:        

-          No tener experiencia en la Fórmula Renault 2.0

-          Con actividad al menos en karting        

-          Edad mínima: 15 años cumplidos al 30 de junio.

-          Edad máxima 25 años

-          Presentar antecedentes

-          Licencia médica

-          Los menores de 18 años deberán presentar el consentimiento de sus padres

 

Los ensayos, contarán con la presencia de todos los equipos de la categoría y con el asesoramiento de pilotos de experiencia que actualmente compiten en el campeonato de Súper TC2000. Los interesados en participar de esta oportunidad única, deben comunicarse por mail hasta el jueves 07 de diciembre, a pruebasfr@tc2000.com.ar - Asunto: Prueba de pilotos de Fórmula Renault 2,0.

Todas las solicitudes recibidas, serán analizadas para su aprobación. Los cupos son limitados. Los postulantes aprobados, deberán presentarse el día de la prueba, con indumentaria homologada FIA incluido el HANS DEVICE. Ninguno de estos elementos pueden ser de karting.

Para descargar la ficha que deberán enviar completa por mail, ingrese aquí





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000