NOTICIAS / Tercera “Búsqueda de Talentos” de la Fórmula Renault 2.0

Un total de 30 jóvenes pilotos fueron seleccionados para participar de la “Tercera Búsqueda de Talentos” de Fórmula Renault 2.0, que se llevará a cabo el próximo lunes 18 de diciembre, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. La “Categoría Escuela” más importante de Sudamérica, una vez más brindará una oportunidad única. 



Después de recibir más de 500 solicitudes, donde se analizaron los antecedentes, sólo 30 jóvenes de entre 15 a 22 años fueron seleccionados para cumplir con esta gran posibilidad: llevar adelante una jornada completa de pruebas con los monopostos de Fórmula Renault 2.0, para conocer sus prestaciones, adquirir los conocimientos de telemetría con los que cuentan y estar en contacto con los ingenieros de las escuadras, que participan del Campeonato Argentino de la especialidad, de manera totalmente gratuita.


Este es el listado de los pilotos seleccionados: Manuel Ruiz, Hugo Hernández Gutiérrez, Felipe Rey, Tomás Campra, Juan Ignacio Chesta, Mateo Guzmán, Deivid Ayrton Skowron, Sofía Percara, Geronimo Berta, Matías Toledo, César Salas, Franco Andrea Trombini, Ian Reutemann, Alvaro Pedron, Agustín Buralli, Francisco Laborda, Oscar Macarro, Elian Dreiling, Nahuel Barba, Lautaro Pineiro, Nicolás Suárez, Juan Segundo Menzi, Walter López, Lucas Caminos, Agustín Kunz, Valentín Lautaro Cortina, Juan Gallo, Juan Percara, Lautaro Cabello y Valentín Jara.


Las jóvenes promesas llegan representando a ocho provincias de nuestro país: 7 de Buenos Aires, 6 de Entre Ríos , 5 de Córdoba, 3 de Neuquén, 2 de La Pampa, Santa Fe y Chaco y 1 de Misiones. Esta “Búsqueda de Talentos 2018” no sólo tiene exponentes argentinos, sino que también fueron seleccionados dos postulantes internacionales: uno de la República Oriental del Uruguay y otro de España.


Los elegidos deberán presentarse el lunes 18 de diciembre a las 08:00hs en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde luego de ser recibidos serán asignados a los equipos, para comenzar con el día de pruebas. Recordamos que es obligatorio llevar la licencia médica vigente (condición excluyente) y la indumentaria homologada (no de karting), incluido el hans. 





30
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000