NOTICIAS / “Va a ser una definición apasionante”

Hernán Satler es uno de los tres candidatos a coronarse Campeón Argentino de Fórmula Renault 2.0 este domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. El piloto del Gabriel Werner Competición confía en pelear por el título hasta la última vuelta. 



A días del Gran Premio Coronación, que definirá al nuevo monarca de la “Fábrica de Talentos”, Hernán Satler anticipa cómo será la definición del torneo que lo involucra junto a Hernán Palazzo y Santiago Rosso, ambos del LR Team.


“Buscaremos funcionar bien, no cometer errores y pelear por el título hasta la última vuelta. La estrategia no es otra que salir a estar por delante de Hernán Palazzo desde el primer entrenamiento”, comentó en entrerriano.


El piloto de Paraná ya palpita y piensa en cómo será el desenlace de la definición: “Va a ser apasionante y a mi favor, pero sabemos que no será fácil porque debemos cumplir con varios requisitos: ser rápidos, contundentes y esperar que Palazzo funcione peor que nosotros. Él sabe que no se puede equivocar”, aseguró.


En cuanto al balance de la temporada, Satler opinó: “Sin dudas que es muy bueno, llegamos a la última fecha con posibilidades de ser campeón. En muchas oportunidades estuvimos en el podio, haciendo grandes carreras”.


Hernán Palazzo es el líder del certamen con 337 puntos, seguido por Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) con 309 unidades. La tercera colocación está en manos de Santiago Rosso, compañero de equipo del líder, con 284 puntos.


La última fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba.





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000