NOTICIAS /

A solo horas de consagrarse un nuevo monarca de la Fórmula Renault 2.0, el líder del torneo, Hernán Palazzo, deja su parecer previo al inicio de la actividad.



El joven nacido en la costa bonaerense llega a la instancia final con las chances más serias de coronación al sumar 337 puntos, escoltado por Hernán Satler (307) y Santiago Rosso (284), quien sólo tendría chances matemáticas de acceder al galardón mayor si Palazzo no lograse clasificar.

Habiendo logrado una pole position (Bs.As. III), 4 victorias (Bs.As. I, Gral.Roca I, Bs.As. II y San Juan) y otros 5 podios, el piloto de la escuadra “LR Team” hace su balance previo a la actividad en la pista del autódromo “Oscar Cabalén”.

“Llego a Córdoba con la mejor expectativa: la de poder ganar el campeonato. En conjunto con el equipo hemos trabajado mucho y de manera muy firme desde que me sumé en la primera carrera de General Roca, desde ahí subí al podio en todas las fechas.
Voy a correr una carrera más con la misma estrategia que vengo teniendo en mis anteriores carreras, depende como se vaya dando el fin de semana vamos imponiendo otras estrategias.
Creo que va a ser una definición muy buena. Siempre es lindo definir un campeonato y creo que lo fundamental es que nos respetemos y que gane el mejor.
Quiero ganar el campeonato, y vamos a hacer lo mejor para lograrlo”.

La actividad del Gran Premio Coronación se pondrá en marcha hoy viernes con las Pruebas Comunitarias, pudiendo consagrarse Hernán Palazzo Campeón 2017 mañana sábado en la primera carrera del fin de semana.





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000