NOTICIAS / “Las expectativas para Potrero son altas”

Mateo Polakovich afrontará este fin de semana el cuarto capítulo del Campeonato Argentino de “Fórmula 2.0 Powered By Renault” en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, provincia de San Luis.
 



Octavo en el torneo de pilotos y, con una victoria dentro de la divisional ya en su palmarés, el piloto cordobés llega a terruño puntano a transitar por vez primera el trazado semipermanente de 6.270 metros de longitud.


En la antesala de su primera presentación en Potrero, Mateo indicó: “Las expectativas para Potrero de los Funes son altas, venimos de un fin de semana en Mendoza que fue opacado por un problema en el motor. Espero lograr un buen funcionamiento en San Luis y ser protagonista”

 

“Está muy buena la pista, tiene de todo. Hay que tener en cuenta que si bien la pista es ancha, la pared siempre está cerca y un error complicaría todo. Hay que tener cautela, ir conociendo de a poco los límites y aprovechar cada salida a pista para girar lo máximo posible” detalló el crédito de Colonia Caroya.

 

Sobre cómo abordar la la clasificación, Polakovich agregó: “A la hora de cerrar una vuelta la concentración es clave en una pista tan larga. Debido a su extensión, en clasificación, no tenemos la misma cantidad de vueltas que en un circuito normal”.





MATEO
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000