NOTICIAS / “Es un circuito que me gusta mucho”

Nicolás Varrone volverá a subirse al monoposto Nro55 que alista el Equipo MS Racing el próximo fin de semana en “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan. El evento se desarrollara en el marco de la sexta fecha anual de la Fórmula 2.0 Powered By Renault.

 



Antecedentes favorables. A pesar de no haber podido culminar la final dominical en la edición 2017, Varrone fue protagonista excluyente luego de transitar gran parte de la disputa en posición de podio hasta que un infortunio en la suspensión de su monoposto lo dejó fuera de competencia.

 

“El Flaco” llega al mítico escenario cuyano con hambre de revancha y con la oportunidad de concretar un buen resultado en la Fórmula 2.0, donde marcha en el 13 puesto del certamen. En la antesala de la sexta fecha del certamen anual, Nicolás brindo detalles sobre la carrera en San Juan.

 

“Estamos bien, después del receso se trabajó mucho en el taller con el auto. San Juan es un circuito donde el año pasado estuvimos re competitivos, faltó muy poco para lograr un podio pero estuvimos muy firmes durante todo el fin de semana. Esto nos da confianza para esta carrera” indicó Nicolás.

 

Sobre el circuito del próximo fin de semana, Varrone expresó: “Es un circuito que me gusta mucho, para mi es uno de los más lindos, hay que estar atentos porque es muy fácil romper el auto. Vamos muy tranquilos porque sabemos que la puesta en punto va bien para este trazado.”

 

“Es un circuito que tiene recta por lo que hay buscar ser rápidos y, tiene un sector donde hay muchas curvas rápidas en las que se necesitas carga. Hay que buscar el mejor balance e ir trabajándolo en los entrenamientos. El rulo es la parte más linda porque tiene un peralte, cada vuelta que pasas te produce una adrenalina increíble. Esa curva es la que más me gusta, es la emblemática del Zonda, una de las más lindas” concluyó.

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000