NOTICIAS / Reinoso y otro trazado por descubrir

Braian Reinoso retorna a la actividad deportiva en monopostos tras el receso invernal de casi 50 días. El volante tucumano será de la partida en el autódromo “El Zonda - Eduardo Copello”, en el marco de la sexta presentación anual de la Fórmula 2.0 Powered By Renault.
 



Reinoso incursionará por vez primera en el mítico escenario cuyano, el cual presenta un exigente y veloz trazado. “El Zonda” se caracteriza por su pintoresca y espectacular construcción, emplazada en medio de los cerros sanjuaninos, brindando éste un imponente marco paisajístico.

El piloto del equipo “LR-Team” arriba al sexto compromiso de la temporada de la “Categoría Escuela” en la séptima posición del certamen, a 70 puntos del líder Exequiel Bastidas.

A horas de descubrir el trazado cuyano, Reinoso destaca: “Ya tengo todo preparando para esta carrera. Estuve mirando cámaras on board y se ve que es un circuito muy complicado y peligroso, pero el trazado está muy bueno, así que esperamos hacer lo mejor en nuestra presentación.


“Hablando con los directores del equipo “LR-Team” me contaron que hicieron un desarme íntegro del auto para asegurarse que este todo bien y no tengamos ningún problema en esta carrera” agregó el volante norteño.


Por último, el tucumano finalizó: “Obviamente tengo referencias buenas dentro del equipo y eso me ayuda mucho para acortar camino en la puesta a punto del auto y en mi aprendizaje. Entre carreras de la FR tuve una de TC2000, y eso ayuda, porque estando en ritmo de carrera es mucho mejor. Estar constantemente en un ambiente de carrera también sirve mucho”.

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000