NOTICIAS / “Me gustaría mucho poder llegar al podio”

El fin de semana próximo Walter “Roly” López disputará una nueva fecha de la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault”. La competencia se desarrollará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez y se llevará a cabo en el marco de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, la competencia internacional del Súper TC200.

 



El show que sobrepasa la actividad en pista se ha convertido en un clásico de la divisional. Del mismo participan pilotos extranjeros como invitados de los habituales competidores del Súper TC2000, también se sumará al evento el Superturismo Uruguayo.

 

A poco más de un mes de su debut en la “Categoría Escuela”, el piloto del norte argentino ya consiguió subir al podio en la carrera dominical en San Nicolás, la pasada fecha. Además, el volante del Equipo Martínez Competición transitará por vez primera las calles del mítico “Coliseo Porteño”, sumando un condimento más a su presentación.

 

En la previa del compromiso, López indicó: “Estoy ansioso de que llegue esta carrera. “El Gálvez” es un circuito histórico, que me gusta mucho, estoy con muchas ganas de correr allí y tener buenos resultados, me gustaría mucho poder llegar al podio”.

 

“Esta semana trabajamos en la butaca del auto, en San Nicolás no me sentí tan cómodo y queremos estar al 100%. Es muy bueno correr en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, ya que vienen pilotos con mucha trayectoria como “Pechito” López y Esteban Guerrieri, que es un plus para el fin de semana” finalizó el chaqueño.

 





WALTER
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000