NOTICIAS / “Es una carrera especial”

Milton Bobel se prepara para una fecha especial en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la undécima fecha anual de la Formula Pirelli 2.0 Powered By Renault, que compartirá el escenario como lo es habitual junto al Súper TC2000.

 



Después de lograr su mejor resultado en lo que va del año en el circuito de San Nicolás, Bobel  planifica sostener el nivel esta nueva fecha junto al equipo Barovero Racing Team. El equipo de Marcos Juárez trabajó de cara a buscar un mejor funcionamiento en la recta final del certamen.

 

En la antesala de la competencia, Milton Bobel sostuvo: “Nos preparamos muy bien, es una carrera especial, el auto esta firme y llegamos motivados para esta fecha en un trazado que ya conocemos”.

 

 “Ahora resta esperar las pruebas comunitarias del día viernes, para saber dónde estamos parados. Vamos en búsqueda de un buen resultado como lo venimos haciendo, contamos con un auto que se muestra contundente en pista” concluyo el piloto del norte argentino.

 





MILTON
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000