NOTICIAS / Reinoso en el escenario que lo mostró vencedor

La “Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault” cierra el próximo fin de semana su temporada 2018 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Braian Reinoso será de la partida en la estructura del equipo “LR-Team”, buscando con ellos repetir la victoria conseguida en el mes de septiembre en este mismo escenario.
 



En el marco del Gran Premio Coronación de Súper TC2000, el volante tucumano dirá presente en uno de los eventos automovilísticos más importantes del año, con la posibilidad de conducir en un circuito familiar para él.

Grandes recuerdos. El primer, y hasta ahora, único triunfo de Reinoso en la “Fábrica de Talentos” fue en el mítico escenario cordobés el pasado mes de septiembre, cuando logró imponerse en la carrera sabatina.
 

En la antesala del evento, Reinoso comentó: “Es la última fecha y creo llegamos muy bien, pensando como siempre en tener buenos resultados. El Cabalén me gusta mucho, corrí en varias oportunidades allí a nivel regional y también a nivel nacional. Tiene partes técnicas y otras muy rápidas, este año tuvimos un triunfo en ese circuito y esperamos que se repita”

 

“El objetivo es terminar las dos carreras, si podemos lograr subir al podio o conseguir una victoria mucho mejor, pero trabajaremos en completar el año dentro de la categoría de la mejor manera posible” finalizó el tucumano.

 





BRAIAN
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000