NOTICIAS / Bobel llega entusiasmado a Córdoba

Milton Bobel buscará cerrar el año de la mejor manera el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabelen, en Córdoba. La competencia se desarrollará en el marco de la 12da fecha anual del Campeonato Argentino de Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault. El volante del equipo Barovero Racing Team tendrá además, la posibilidad de ser piloto “tester” del equipo Citroën Total Racing Argentina Súper TC2000 Team.

 



En un año de pleno crecimiento, el oriundo de Quitilipi, provincia de Chaco, viajará hacia terruño cordobés en busca de cerrar su primera temporada en la “Fábrica de Talentos” con un buen resultado.

 

Previo al último compromiso anual, Milton Bobel detalló: “No será un fin de semana más, respecto al Formula, el equipo trabajó mucho después de Buenos Aires e iremos en busca de tener un buen ritmo para las dos competencias. Por otro lado quiero agradecer al equipo Citroën Total Racing Argentina Súper TC2000 Team por tenerme en cuenta y ser su piloto tester para este fin de semana, es una gran oportunidad”.

 





MILTON
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000