NOTICIAS / “Va a ser un año muy competitivo”

Andres Barovero, responsable del Barovero Team, dialogó con www.formulasargentinas.com.ar y realizó un balance de la temporada pasada, explicó como vienen los trabajos en el equipo, contó sus sensaciones del futuro de la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault y detalló sus objetivos para el 2019.

 



Sobre el balance de la temporada pasada, Andrés Barovero expresó: Fue un año de experiencia con Milton Bobel. No conocía los circuitos y nos llevó todo el año adaptarnos a la categoría. En las últimas carreras, mejoramos y tuvimos buenos resultados parciales”.

 

En relación a como vienen los trabajos para 2019, explicó: “Desarmamos completamente el auto para poder inicial el año sin ningún tipo de errores. Estamos programando pruebas para poder llegar con el monoposto a la primera bien preparados y con intenciones de estar entre los cinco mejores”.

 

Creo que deportivamente la categoría va a mejorar mucho. Fuimos parte del trabajo junto al equipo de motores y a Oreste Berta sobre el final del año pasado. Vimos desde adentro el gran esfuerzo que están haciendo y creo que va a ser un año muy parejo y competitivo”, reveló Barovero sobre el próximo torneo de la “Fábrica de Talentos”.

 

Para finalizar, el responsable del Barovero Team comentó: “Para el año 2019 el objetivo es estar entre los cinco primeros del campeonato y aspirar a podios. Nuestra intención es sumar otro auto a la escudería, ya que somos un equipo relativamente nuevo dentro de la especialidad”.

 

 





ANDRES
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000