NOTICIAS / Ensayos para el inicio de temporada

Previo al inicio del Campeonato de Fórmula Renault 2.0, el equipo Croizet Racing realizó diferentes ensayos para alistar a sus pilotos y sus unidades en ritmo de carrera.

 



De cara al inicio de temporada, que será el fin de semana del 7 de abril en Córdoba, la estructura con sede en la Capital Federal desarrolló diferentes ensayos en los autódromos entrerrianos de Concordia y Concepción del Uruguay. El encargado de llevar adelante las pruebas fue Juan Pablo Pilo.

 

Esteban Morales, Director técnico y deportivo del equipo Croizet Racing, dejó sus sensaciones después de las pruebas realizadas: “Probamos dos días en Concordia ya que es un circuito con diferentes variantes de trazado para realizar los ensayos. Luego hicimos una prueba en el autódromo de Concepción del Uruguay, trabajando específicamente en testeos aerodinámicos”.

 

LEÉ TAMBIÉN: EDUARDO MORENO PREPARA SU 2019

 

En cuanto al armado de la estructura expresó: “De cara al campeonato 2019, tenemos confirmados a Pilo y a Esteban Fernández.  Nos queda todavía terminar de cerrar las incorporaciones ya que tenemos dos autos disponibles. Estamos en conversaciones con algunos pilotos para completar nuestro plantel”.

 

De esta manera, los equipos de la Fábrica de Talentos, trabajan de cara al inicio de la temporada que será el 07 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

 





EQUIPO
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000