NOTICIAS / Nuevo desafío para Bobel

El chaqueño se prepara para disputar la segunda fecha de la Formula 2.0 Renault en el autódromo de General Roca, donde buscaran redoblar los puntos obtenidos en la primera cita del calendario.



Milton Bobel se prepara junto a su equipo para la segunda fecha de la Formula 2.0 Renault en el autódromo de General Roca, donde buscaran redoblar los puntos obtenidos en la primera cita del calendario.

Esta fecha tendrá la particularidad de ser un trazado nuevo para el piloto de Chaco, no así para el Barovero Rcing Team, que ya tiene parámetros del mismo y llevaran el auto con la puesta a punto adecuada para disputar esta prueba.

"Estoy entusiasmado por conocer este circuito, estuve viendo las cámaras de unos amigos que ya corrieron en General Roca, es un trazado bastante trabado. Esperamos poder adaptarnos rápido, para sumar fuerte desde un comienzo junto al equipo", dijo.

La actividad se pondrá en marcha este viernes con dos pruebas comunitarias. El sábado será el momento de clasificar mientras que se disputará la primera final a partir de las 15:25hs. El domingo por la mañana y en la previa de la competencia del Super TC2000, la Formula 2.0 disputará su segunda final desde las 10:48hs. y sera televisada en vivo por la pantalla de TyC Sport y Canal 13.





SEGUNDA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000