NOTICIAS / Fernández, el más rápido del viernes rosarino

Al igual que en la primera tanda, el hombre del Croizet Racing marcó la referencia en Rosario



Esteban Fernández (Croizet Racing) volvió a imponer condiciones en la actividad de viernes la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que desarrolla su cuarta fecha de la temporada en el autódromo de Rosario. Mateo Polakovich (Gabriel Werner Competición) e Isidoro Vezzaro (Werner Competición) terminaron como escoltas.

 

Tras dominar en el arranque de este viernes, Fernández cerró su intento más veloz en 1:41.142 para quedarse con lo mejor del segundo entrenamiento libre y bajar en 2’’314 el registro con el que había sido la referencia en la tanda inicial. El piloto de Floresta relegó por 7 centésimas a Polakovich y por 30 a Vezzaro.

 

Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) terminó en la cuarta ubicación y Tobías Martínez (Litoral Group) fue quinto. Las diez primeras posiciones las completaron Facundo Marques (LR Team), Jeremías Olmedo (LR Team), Juan Pablo Pilo (Croizet Racing), Guido Moggia (LR Team) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a las 8:40 con el entrenamiento libre, mientras que a las 11 se desarrollará la clasificación, la Súper Qualy comenzará a las 11:15 y la primera carrera del fin de semana se pondrá en marcha a las 15:25.





CUARTA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000