NOTICIAS / Después de Paraná, Fernández sigue al frente del campeonato

El piloto del Croizet Racing completó la quinta contienda del año y sigue como líder del campeonato. Moggia y Polakovich marchan como escoltas.



La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli disputó su quinta fecha de la temporada en el autódromo de Paraná y Esteban Fernández se fue del Club de Volantes Entrerrianos manteniendo la punta del certamen.

 

Con el cuarto puesto y el podio logrado en la capital entrerriana, Fernández se afirmó en lo más alto del torneo. El piloto de Floresta lidera con 217 puntos y actualmente es el más ganador del campeonato con tres triunfos.

 

Por su parte, Guido Moggia fue segundo y tercero, respectivamente, lo que le permitió afirmarse como escolta. El piloto de San Justo suma 176 unidades y ya cuenta con dos victorias en su haber.

 

Mateo Polakovich fue el gran protagonista del fin de semana porque se llevó las dos finales y se acercó notablemente a Moggia. El de Colonia Caroya marcha tercero con 175 y tiene dos éxitos en este año.

 

La cuarta colocación le corresponde a Juan Pablo Pilo con 145 y ya conoce lo más alto del podio porque venció en la primera carrera de General Roca. En tanto, Tobías Martínez es el quinto con 144 y cuenta con la victoria porque ganó la competencia inicial en Rosario.

 

El top 10 lo completan Facundo Marques (140), Jeremías Olmedo (130), Isidoro Vezzaro (102), Eduardo Moreno (90) y Lautaro Piñeiro (89).

 

Dentro de los equipos, el LR Team comanda las acciones con 363 puntos, seguido por el Croizet Racing con 342 y el Gabriel Werner Competición con 238. El Litoral Group es el cuarto con 236 y el Aimar Motorsports es el quinto con 99.

 

Barovero Racing Team (79), LR Team II (76), Martínez Competición (38) y Ferreira Motorsport (33) cierran la nómina de las escuderías.

 

La sexta fecha de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será el próximo 21 de julio en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

 

Posiciones en el campeonato





CAMPEONATO
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000