NOTICIAS / Milton Bobel viaja a un escenario que ya conoce

El chaqueño quiere aprovechar la experiencia del año pasada para ser protagonista en el trazado nicoleño



Milton Bolbel apunta a ser protagonista en la séptima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo de San Nicolás Ciudad. El chaqueño buscará sumar buenos puntos para escalar en el campeonato.

 

El Barovero Racing Team ya alistó la unidad para este fin de semana, después de la visita del año pasado. La escuadra dejó listo la puesta a punto y alineación para el viernes, más allá de los trabajos que siempre se realizan antes de cada competencia.

 

Por su parte, el piloto de Quitilipi viaja confiado, ya que conoce el circuito y buscará mejorar los parciales para meterse dentro del grupo de adelante en un trazado que ya conoce por la experiencia vivida en 2018.

 

“El año pasado anduvimos bien, espero sumar buenos puntos este fin de semana. Practiqué en el simulador y comparé referencias del año pasado para saber que tengo que mejorar para esta nueva visita al trazado, vamos confiados y con la intención de superar lo que ya habíamos realizamos”, manifestó Bobel en la previa a la séptima cita del año.





SÉPTIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000