NOTICIAS / Defender la cima, el objetivo del LR Team

La escuadra puntana intentará seguir en lo más alto de la tabla del torneo de equipo y para eso quiere sumar fuerte.



La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli disputará la octava fecha en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello de San Juan y el LR TEAM intentará mantener la punta del certamen de equipos, que lo tiene en lo más alto con 510 puntos.

 

La escuadra con sede en Villa Mercedes, San Luis, viene de conseguir buenos resultados en San Nicolás, donde Facundo Marques obtuvo la pole position y fue uno de los grandes protagonistas en el trazado bonaerense. En la final sabatina, Guido Moggia subió al podio, mientras que la competencia dominical hizo lo propio el joven de Río Cuarto.

 

Moggia, con 251 puntos, es el mejor representante de la escuadra puntana en el torneo y se ubica en la tercera colocación, detrás de Mateo Polakovich (263) y Esteban Fernández (259). Marques se ubica en la quinta colocación, Jeremías Olmedo sexto y Julián Módica duodécimo.

 

Sin dudas que esta será una fecha muy importante para la lucha en ambos certámenes y el equipo de Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate se prepara de la mejor manera para afrontar este duro compromiso en uno de los circuitos más pintorescos del país, en donde a lo largo de los años ha tenido buenos resultados.





OCTAVA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000