NOTICIAS / El Croizet Racing probó en Buenos Aires

La escuadra capitalina trabajó con Esteban Fernandez y también giró con Jorge Barrio en el circuito numero 9.



El Croizet Racing realizó el pasado miércoles un ensayo con Esteban Fernández en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. En la jornada de trabajo también participó Jorge Barrio, joven piloto que tiene intenciones de hacer su debut en la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli.

 

Con vista a lo que será la parte final de la temporada de la “Fábrica de Talentos”, la escuadra de la familia Croizet apuntó los trabajos a testear distintos componente mecánicos en el monoplaza de Fernández. El foco principal estuvo puesto en el funcionamiento de la caja de velocidades y los elementos de la transmisión.

 

El oriundo de Floresta comenzó a trabajar en horas del mediodía y completó 30 vueltas al circuito número 9 del escenario capitalino. Quien marcha tercero en el actual certamen de la Fórmula 2.o Renault Copa Pirelli cerró como mejor registro 1:20.8, tiempo que salió con neumáticos usados.

 

Por su parte, Jorge Barrio concretó su primer contacto con un monoposto y sumó 50 giros al final del día. El nacido en Pinamar se enfocó en la adaptación al auto y también a las características del mismo.





DÉCIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000