NOTICIAS / Moggia, con una luz en el campeonato

El de San Justo llevó a 11 puntos la diferencia sobre su inmediato perseguidor tras el paso por Buenos Aires



Guido Moggia completó la décima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y mantuvo la punta del campeonato a dos citas para el final del año.

 

Con la pole position, el sexto puesto en la carrera sabatina y la victoria del domingo, Moggia sumó 43 puntos en el paso por el trazado capitalino y alcanzó la cifra de 357 en el torneo, aventajando por 11 unidades a Mateo Polakovich.

 

En tanto, Polakovich cosechó 35 unidades en el escenario porteño y llega a 346. El de Colonia Caroya fue cuarto en ambas contiendas. Por su parte, Tobías ;artínez subió al podio en la segunda prueba y cuenta con 341 puntos.

 

La cuarta colocación en el torneo es para Esteban Fernández. El de Floresta no pudo correr la primera final y llegó como escolta en la segunda, lo que le permitió recuperar terreno y contar con 331 unidades.

 

El ganador del sábado, Facundo Marques, marcha quinto con 267 y Jeremías Olmedo es sexto con 261. El top diez lo completan Eduardo Moreno (218), Isidoro Vezzaron (216), Lautaro Piñeiro (214) y Juan Pablo Pilo (184).

 

Entre los equipos, el LR Team comanda las acciones con 690 puntos, seguido por el Werner Competición con 641 y el Croizet Racing con 515 unidades. El cuarto lugar es del Litoral Group con 495 y cierra el top cinco el Aimar Motorsports con 138.

 

Vale recordar que restan dos contiendas para el final del certamen y que cada una de ellas repartirá 57 puntos cada uno, por lo que hay 114 unidades en juego en la definición del torneo.

 

La undécima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será el próximo 22, 23 y 24 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

 

Posiciones en el campeonato





CAMPEONATO
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000